Envíos a todo el país con normalidad.

LA MISIÓN

A partir de una cuidada y apasionada selección nace la librería El libro feroz. Un espacio de encuentro para amantes de los libros, que buscan asombrarse al pasar las páginas, aman su olorcito a nuevo, disfrutan del tacto de las hojas y gozan del arte y la literatura. Este espacio busca fomentar la curiosidad y el amor por la literatura desde la primera infancia, pero todos los libros son para lectores sin edad, para regalar y regalarte. Permiten abrirse a un abanico de lecturas que enriquecen y acercan a distintas generaciones: son ideales para narrar a los más pequeños junto a su cuna, para aquellos que comienzan a leer solos y para cualquier adulto que disfrute de lo exquisito. Estos libros definitivamente sí muerden, y dejan marca.

LA LIBRERÍA

En el 2015 abrí mi propia librería puertas adentro para poder ofrecer una selección curada de libros infantiles y libros ilustrados para adultos. Me encanta recomendar libros. Pueden consultarme lo que necesiten, respondo todas las preguntas porque me encanta mi trabajo y me da muchísimo placer cuando me escriben para decirme que están disfrutando lecturas que les recomendé.

MI HISTORIA

Mi nombre es Gabriela César y soy la creadora de El libro feroz. Cuando salí del colegio, como la mayoría, no sabía muy bien qué iba a ser de mi vida. Dos test vocacionales habían dado resultados de lo más variados. Letras siempre me tentó, pero nunca me imaginé docente y desconocía otras salidas laborales. Así que empecé a estudiar una carrera práctica, en el sentido más burdo del término, como si todo lo que tuviéramos que hacer y aprender en la vida tuviera que tener fines prácticos. A dos años de sufrir una carrera que no me gustaba, un libro me devolvió a la realidad. "Voy a estudiar Letras porque me apasiona, el resto se verá". Mientras tanto, medio de casualidad, llegué a trabajar en el mundo del libro. Nada poético, un trabajo en ventas atendiendo un teléfono todo el día. Y en paralelo empecé a estudiar Letras. Y descubrí materias que no conocía, autores nuevos, mundos nuevos. La consigna era disfrutar, por lo que más de una vez me levanté de una clase para no volver. En mis prácticas profesionales empecé a dar talleres de literatura en contextos de encierro. Y por primera vez en mi carrera, casi a pasos de terminarla, tuve contacto con un libro álbum. Y mi mundo cambió radicalmente. De repente necesitaba dedicarme a eso con toda mi alma. Así que desempolvé contactos y mandé CV a muchas editoriales... sin respuesta. Y mi marido, gran compañero y aliado, me dio el empujoncito final para animarme a volar sola. Y acá estamos, con un espacio creado que va tomando forma con el correr de los años, que se construye día a día con nuevas lecturas y conociendo gente increíble que se acerca a la librería. Felicidad pura. Cumplir los sueños lleva tiempo, incluso lleva tiempo dar forma a los sueños. En eso estamos. Gracias por ser parte.

COMUNIDAD

En las redes sociales de la librería busco promover la lectura, hacer sugerencias y dar tips para acercar los niños a los libros. ¡Espero que disfruten los posteos tanto como yo disfruto de escribirlos! Quedan todos invitados a participar, comentar y preguntar, porque además de una librería @libroferoz se convirtió en una comunidad de lectores apasionados y nada podría hacerme más feliz.